• Confesó que en La Roja pasaron una 'época muy mala'
  • Ya se encuentra 'casi' recuperado de su lesión
Busquets Barcelona

Busquets, que la pasada temporada completó su segundo triplete en el Barsa, visitó el Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos, donde habló de los retos que el equipo tiene por delante los próximos meses, como La Liga de Campeones y el Mundialito de Clubes.

En el programa el centrocampista catalán de 27 años ha revelado las razones por las que prefiere el fútbol al sexo y es, únicamente, una cuestión de tiempo. "En el fútbol las alegrías duran tres o cuatro días y en el sexo, si dura un minuto...", ha señalado.

En La Roja "pasamos una época muy mala" pero ahora "hay muy buen rollo", ha señalado Busquets

Lea también: David De Gea, Florentino Pérez y su mal fario con el Atlético de Madrid

El futbolista aseguró que se encuentra cada vez mejor de la lesión que sufrió contra el Athletic. "Casi no hay esguince... es que los vascos son muy duros", bromeó.

Busquets también confesó que La Roja pasaron "una época muy mala" pero que ahora "hay muy buen rollo". Además también se solidarizó con David de Gea y su fallido intento de fichaje por el Real Madrid. "Todo parecía hecho y al final los que lo sufren son los jugadores para saber su futuro, ahí tenemos poco que decir, él iba a cambiar Manchester por Madrid... pero ahora estará contento igual", señaló.

Lee además:

De Gea: su fallido fichaje por el Real Madrid amenaza su futuro en la selección española

El Real Madrid anuncia la renovación de Pepe hasta 2017

La premonición de Modric que convenció al Real Madrid para fichar a Kovacic

contador