Molesto con el vídeo de LaLiga: "Es un poco lamentable, está de más y no iba al caso"

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo ha señalado este lunes estar "lleno de felicidad" por haber sido galardonado como Mejor portero de la pasada temporada en la Gala de los #PremiosLaLiga 2015, un premio que cree que se debe a la "constancia" y al "trabajo", si bien se ha mostrado algo molesto con el hecho de que LaLiga, en una gala que tiró de humor e ironía en muchos momentos, pusiera un vídeo con pifias de porteros antes de que recogiera el galardón.

"Feliz por el premio, me llena de felicidad, y es a la constancia, al trabajo, al saber estar y espero estar aquí el próximo año y que el vídeo sea diferente. Que se muestren las buenas acciones y no cuando nos toca encajar un gol. No me tocó mucho la temporada pasada, esta de momento tampoco", apuntó Bravo a los medios tras la Gala.

Y es que no le gustó ese vídeo con errores de porteros. "Me referí a lo que vimos, un poco lamentable porque no es nuestra labor principal, estamos para otro tipo de cosas. Sería lógico que nos mostraran en la faceta que vamos a ser destacados, lo otro está de más. No iba al caso tampoco, a mí por lo menos no me gustó", se sinceró.

"Siempre pensamos las cosas grupales, todos apostamos porque las cosas funcionen. Viendo lo que han hecho, los tres delanteros que tenemos ahora son lo mejor a nivel mundial. El año pasado ganamos todo lo que podíamos jugar y tendríamos que estar más presentes en las distinciones. No es así, no queda más que seguir aportando", señaló sobre los nominados al Balón de Oro --Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo--, donde echa en falta a su compañero Luis Suárez.

contador