• Ningún partido del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla se podrá ver en la cadena privada
  • El hashtag se ha convertido en la primera tendencia en España rápidamente
champions league logo

Los usuarios de las redes sociales se han enfadado al enterarse de que Antena 3 sólo emitirá los partidos del Real Madrid y el Barcelona en la Champions League. Según denuncian, pese a tener cinco equipos españoles en la competición europea la cadena privada retransmitirá únicamente los encuentros de dos de ellos en la fase de grupos, dejando así a un lado a los aficionados del Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla. El hashtag #BorraAntena3 se ha convertido en tendencia rápidamente.

Lea también: Vuelve la Champions League: estos son los rivales de los españoles

Antena 3 ha dado a conocer la programación de los partidos en abierto: sólo dará encuentros de Real Madrid y Barça

Las críticas contra Antena 3 no se han hecho esperar, y ya son muchos los usuarios que han expresado en las redes sociales su malestar ante la decisión de la cadena privada. La sorpresa ha llegado tras el sorteo de la Champions League que se produjo este jueves, y que decidió los enfrentamientos de los equipos españoles en la fase de grupos. Tras conocer cuáles serán los rivales de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, Antena 3 dio a conocer la programación de los partidos en abierto, y se pudo comprobar que sólo se podrán ver los encuentros de dos de los cinco equipos españoles que este año disputan la competición.

Lea también: Messi, nombrado Mejor Jugador de Europa para la UEFA en la temporada 2014-15

A priori, la cadena privada ha prescindido de los cuadros del Atleti, Valencia y Sevilla, según recoge el portal ADSL Zone, y en la primera jornada ofrecerá el Real Madrid-Shakhtar Donetsk; en la segunda el FC Barcelona-Bayer Leverkusen; en la tercera el BATE Borisov-FC Barcelona; en la cuarta el Real Madrid-PSG; en la quinta el FC Barcelona-Roma; y en la sexta y última el Real Madrid-Malmo. Salvo cambios de última hora, estos serán los partidos que los españoles podrán ver en abierto.

Lea también: En directo | Sorteo de la Champions: los equipos españoles conocen a sus rivales en la fase de grupos

El malestar de los internautas es mayúsculo, y así lo han dejado notar en las redes usando el hashtag #BorraAntena3. Pero también hay quien ha salido en defensa de la cadena usando la misma etiqueta. Estos son alguno de los comentarios que circulan por las redes al respecto:

Lea además:

La ingeniosa repuesta del canterano al que el Real Madrid echó por 'gordo'

Vídeo | El gol de Messi a Neuer, elegido mejor del año por la UEFA

La UEFA investiga el supuesto amaño de partidos en la Champions League

Messi responde con ironía a quienes le 'mataron' con Argentina

contador