• El club le ha agradecido su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla
ep kevin prince boateng jugandolas palmas
Kevin Prince Boateng jugando con Las PalmasUD LAS PALMAS

La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Kevin-Prince Boateng para la rescisión del contrato que les ligaba durante las tres próximas temporadas, una inesperada salida producida por "motivos personales de carácter irreversible".

"Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida (...) La UD Las Palmas ha entendido la situación personal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales", explicó el club canario en su página web.

El club le ha agradecido su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla

El internacional ghanés ofrecerá una rueda de prensa esta tarde en el Estadio Gran Canaria a las 17.00 horas en la que estará acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, para despedirse de la afición. "El club le agradece su profesionalidad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables, de otros clubes importantes de Europa", recordó Las Palmas en su comunicado.

Tras cerrar su etapa en el AC Milan, Boateng llegó el pasado verano a la liga española y no tardó en convertirse en un ídolo para la afición de Las Palmas. El pasado 17 de mayo renovó su contrato por tres años más, que finalmente no cumplirá

Noticias relacionadas

contador