MOSCÚ, 21 (Reuters/EP)

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter volverá a reunirse con el máximo mandatario ruso Vladimir Putin para ver un partido del Mundial de Rusia este viernes en San Petesburgo y finalizar así su estancia en el país, según ha confirmado él mismo a la agencia 'Reuters'.

Esta semana Joseph Blatter y Vladimir Putin estarán juntos en dos ocasiones con motivo del Mundial de fútbol para después ver el Portugal-Marruecos en el Estadio Luzhnikí, y desde el Kremlin se limitaron a citar la privacidad del encuentro, sin desvelar nada de lo que pudo tratarse, aunque el exdirigente indicó que ambos habían charlado sobre el Mundial y que el mandatario le había recalcado su satisfacción por ser anfitriones.

"Me reuní el miércoles con el presidente Putin, que me invitó a su apartamento en el Kremlin. No es la primera vez que estoy allí", advirtió el expresidente de la FIFA, que recalcó que había sido invitado por Rusia y habían sido las autoridades rusas las que habían organizado su viaje y le habían facilitado entradas y la obligatoria ID (identificación) para todos aquellos que acuden a los estadios.

Ahora, este viernes Blatter y Putin, que se conocen desde hace mucho tiempo, volverán a juntarse para ver el Brasil-Costa Rica y una vez finalizado el partido, el suizo piensa poner punto y final a su paso por Rusia.

contador