MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ve en el duelo de este jueves ante el Valencia una "prueba más" para que su equipo mantenga la línea ascendente y demuestre "jugar de la misma manera siempre", a pesar de la renta de la ida (1-4) de Mestalla, para cerrar con buenas sensaciones el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

"Debemos solidificar nuestra línea de juego que en este principio de año ha ido hacia arriba. El partido de mañana es otra prueba más que debemos demostrarnos que siempre debemos jugar de la misma manera", indicó.

En la rueda de prensa previa al duelo en Balaídos, el técnico argentino lamentó la mala situación que atraviesa su rival pero confió en que su equipo no se duerma con la buena renta de la ida. "Tenemos que jugar nuestro partido ser siempre los mimos", indicó.

"Generar el ambiente adecuado para jugar un partido serio, por respeto a ti mismo y siempre al rival, ofendiéndolo en el deseo de ganarle. No creo que el partido, la eliminatoria, esté cerrada ni mucho menos. Existe una ventaja que debemos salir a jugar desconociéndola", confesó.

contador