MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, lamentó la derrota (2-4) ante el Real Madrid este domingo en Balaídos, en la jornada 33 de la Liga BBVA, a pesar del buen partido de los suyos, quienes cumplieron con su "manera de jugar" pero no supieron frenar una eficacia y pegada visitante que "definió el partido".

"La actuación de mi equipo me deja muy contento. Fuimos fieles a nuestra manera de jugar. Es difícil encontrar satisfacción en la derrota o decir que jugamos muy bien si no ganamos. La explicación la encontramos en el rival contra el que jugamos. Nos tiraron seis veces e hicieron cuatro goles. Ese peso en ataque, esa jerarquía definió el partido", explicó.

En rueda de prensa, el argentino señaló además como clave el tanto de James Rodríguez antes del descanso (2-3), además de no haber sabido mantener la renta inicial con el gol de Nolito a los poco minutos. "Creo que con el 2-2 perdemos la pelota del 2-3 y eso inclina el partido hacia el Real Madrid. Ese momento del partido fue importante porque faltaban tres minutos para el final de la primera parte", indicó.

"Con el 2-2 perdimos un balón y nos hacen el tercero. También si hubiésemos sostenido el 1-0 hubiéramos podido desesperar un poco a nuestro rival. Fuimos fieles a nuestra idea de jugar a pesar de la calidad de nuestro rival. Me quedo orgulloso de mis futbolistas por haber sometido a un equipo con grandes figuras y un entrenador de talla mundial. Jugamos como debíamos jugar", explicó.

contador