• El delantero francés es baja segura para el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta
  • Karim llevaba tiempo arrastrandro problemas musculares que le habían obligado a perderse más minutos
  • El galo jugó ante el City la ida de las semifinales y tuvo que ser sustituido en el descanso
benzema gol real madrid athletic

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que será baja este sábado en la visita del equipo a la Real Sociedad en Anoeta y tendrá complicado llegar al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del miércoles ante el Manchester City.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico en la web del club blanco.

Benzemá acabó tocado ante el Rayo Vallecano y pese a ello forzó para jugar en el Etihad Stadium

El Real Madrid no aclara si el jugador, que se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano y que pese a ello forzó para jugar en el Etihad Stadium, teniendo que ser sustituido al descanso por Jesé Rodríguez, tiene rotura o microrrotura ni el grado de su dolencia, aunque todo hace indicar que el objetivo será intentar recuperarle para buscar la final de la 'Champions'.

Lea también: Benzema la vuelve a liar subido en coche

BENZEMA Y CRISTIANO, EN EL PUNTO DE MIRA

Benzema no entrenó este jueves en la primera sesión del conjunto blanco para preparar el partido ante la Real Sociedad, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que fue baja ante el Manchester City por el problema muscular del que está aquejado desde el choque ante el Villarreal de la semana pasada.

La baja del portugués ante el Manchester City en la ida de las semifinales de Champions fue la gran sorpresa del Madrid. El conjunto blanco echó de menos algunos de los 16 goles del luso en la máxima competición europea. Con el objetivo de volver para la vuelta de las semifinales, Cristiano ha comenzado un plan específico de recuperación con el doctor Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol.

Lea también: Los mejores memes de la celebración de Cristiano Ronaldo en el vestuario

El portugués ha hecho público a través de su cuenta de Instagram cómo está trabajando para recuperarse de su microrrotura y poder volver a tiempo para disputar la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El portugués ha decidido ser tratado por el doctor Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza de Pau Gasol entre otros, el cual le aplicará un sistema basado en células madre.

Cristiano pasó por la clínica en la jornada del miércoles para someterse a nuevas pruebas y esa misma tarde el futbolista publicaba varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver haciendo bicicleta estática. Tanto el jugador, como los médicos, como el cuerpo técnico son optimistas de las opciones del portugués de cara al partido de vuelta. El plan es que Ronaldo descanse ante la Real Sociedad en Anoeta y esté al 100% para la vuelta de las semifinales ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Lea además:

Cristiano, Bale y Benzema se gastan 260.000 euros anuales en los seguros de sus coches

La Policía vuelve a pillar a Benzema conduciendo sin carnet

Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

Denuncian ante la Comisión Europeo que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

contador