• Podría estar fuera de los terrenos de juego tres semanas
benzema gol real madrid athletic

La jornada de partidos internacionales de selecciones ha vuelto a traer malas noticias para el Real Madrid, que perderá a Karim Benzema durante al menos tres semanas por una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"El jugador, ante la imposibilidad de disputar el Dinamarca-Francia del próximo domingo, dejará la selección esta tarde"

Karim Benzema se lesionó durante la disputa del partido amistoso entre Francia y Armenia, que finalizó con victoria para los galos por 4-0, y en el que el delantero del Real Madrid había anotado dos goles y dado una asistencia. En el minuto 80 fue sustituido por Olivier Giroud.

Lea también: Rafa Benítez responde a Benzema: 'Metería dos goles para que no me cambien'

"El jugador, ante la imposibilidad de disputar el Dinamarca-Francia del próximo domingo, dejará la selección esta tarde", explicó la FFF en un comunicado, por lo que Karim Benzema regresará a Madrid para someterse a pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, que podría rondar las tres semanas.

BAJA CLAVE PARA BENÍTEZ

Con la lesión de Benzema, Rafa Benítez pierde a uno de sus principales hombres en el ataque, máximo goleador en Liga del equipo en este inicio de temporada y autor del tanto que adelantaba a los blancos en el choque del Vicente Calderón el pasado domingo.

Para sustituirle, el técnico podría apostar por Cristiano Ronaldo en una posición más adelantada o dar entrada a futbolistas como Cheryshev y Lucas Vázquez, que apenas han contado con oportunidades durante los primeros partidos.

Lee además:

Benzema contesta en las redes a su posible salida del Real Madrid

Lesión de Carvajal: el último problema para Rafa Benítez en el Real Madrid

Casillas se rinde al gran momento de Keylor Navas en el Real Madrid

contador