• Ya ha entrenado con el grupo y jugará ante el Betis
benzema

Karim Benzema ha utilizado las redes sociales para responder a las continuas informaciones que sitúan al delantero galo fuera del Real Madrid este mismo verano. "A los payasos que hacen creer cosas a mis fans: esta es mi casa", publicó el francés en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Después de un verano marcado por informaciones que situaban a Karim Benzema lejos del Real Madrid a partir de la próxima temporada, con clubes de la Premier League como el Arsenal como principales destinos para el delantero, el galo ha querido cortar de raíz los rumores.

Lea también: El misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram tras el empate del Real Madrid

Karim Benzema ya se encuentra disponible después de la lesión que le ha tenido fuera del equipo en las últimas semanas y el delantero realizó una parte del entrenamiento junto al resto de la plantilla. Rafa Benítez podrán contar con él para el partido que el próximo sábado enfrentará al Real Madrid con el Betis en el Santiago Bernabéu.

"A los payasos que hacen creer cosas a mis fans: esta es mi casa", publicó Karim Benzema en las redes sociales, acompañando el mensaje con una instantánea en el vestuario de Valdebebas.

Lee además:

Nuevo problema para Rafa Benítez: Lesión de Bale y duda para el Betis

Vídeo | El golazo del fin de semana: espectacular chilena en el último minuto

El Real Madrid fracasa en su estreno liguero ante el Sporting

contador