El delantero francés elude hablar del tuit en el que llamó "payasos" a los que tratan de confundir a sus fans

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El delantero francés Karim Benzema ha expresado su satisfacción por la goleada (5-0) del Real Madrid contra el Betis en la segunda jornada de la Liga BBVA, aunque no respondió a los comentarios de Rafa Benítez sobre su falta de continuidad ni a su desafío de lograr 25 goles en el curso 2015-16.

"Siempre hago cosas para el equipo. Después si él piensa que me falta continuidad voy a trabajar para solucionarlo. Yo ayudo al equipo a ganar títulos. La presión es la misma de todos los años: tenemos que ganar títulos y vamos a trabajar para ello", comentó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Acerca de si se ve capaz de alcanzar los 25 goles, el delantero francés señaló que "en el campo" siempre ayuda al equipo. "Si puedo marcar, marco. Si puedo dar asistencias, las doy. Lo más importante son los tres puntos. Me gusta tanto marcar goles como dar asistencias. ¿Qué me ha dicho al final Rafa? Eso es una cosa de él conmigo, no con vosotros", dijo.

Por otro lado, tampoco quiso referirse al tuit en el que calificó como "payasos" a los que tratan de "confundir" a sus fans y reiteró que su deseo es quedarse en el Real Madrid. "No voy a hablar de eso. Hoy estamos muy contentos con el partido. Solo hablo del partido. No tengo explicaciones que dar", indicó.

contador