MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, lamentó la última media hora del triunfo ante el Shakhtar Donetsk (3-4) porque demostraron falta de "oficio" para meter a su rival en el partido y empañar el "buen encuentro" de los blancos hasta ese momento.

"Prefiero poner otras cosas en la balanza y el partido en sí pesa más. Lo hemos hecho bien, pero tenemos que tener más oficio y tratar mejor las situaciones que hemos tenido en el partido. Me quedo con los aspectos positivos", dijo en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro en Lviv.

"El equipo se confió al final. Pero ¿quién no lo haría al llegar a ese 0-4? Lo más positivo es la manera en que hemos llegado a ese marcador. La próxima vez deberemos tener más oficio para saber manejarlos", insistió el preparador madrileño.

Preguntado por los siete cambios realizados en el once inicial respecto al 'Clásico', el técnico del Real Madrid dijo que no fue por castigo. "Cambio jugadores para aumentar la competitividad entre ellos. Necesitábamos demostrar sí o sí y creo que sacaron su personalidad".

"Da igual que hubiese puesto a unos y a otros porque habría sido un buen partido igual. Demostraron su calidad, su intesidad y no habría cambiado mucho con otro once inicial. Lo han hecho sensacional", finalizó Benítez antes de asegurar que su estilo es el de hoy. "Ganar metiendo goles. Ese es el estilo del Real Madrid".

contador