• Es la vigésima final consecutiva de los azulgrana
  • El equipo malagueño busca levantar su primera Supercopa
Navarro Baloncesto

Barcelona y Unicaja se disputan este sábado una final de la Supercopa muy codiciada por ambos equipos. Para los blaugrana es la oportunidad perfecta de dejar atrás la temporada en blanco del año pasado y empezar este nuevo curso sumando un título. Mientras, los malagueños tienen ante sí la posibilidad de hacerse con el trofeo por primera vez en su historia. Y además pueden hacerlo en casa.

Real Madrid y Gran Canaria se quedaron por el camino para ceder el protagonismo a estos dos colosos del baloncesto español. Así las cosas, el Barcelona, que según ha recordado Marca disputa su vigésima final consecutiva, pretende hacerse con la sexta Supercopa de su historia.

El Unicaja, por su parte, tratará de quitarse la espina de 2006, cuando tras llegar a la final, se quedó sin poder alzar el título, que es, además, el único que falta en las vitrinas malagueñas. Pero no es la única espina que tiene clavada el Unicaja, ya que dos años antes, en 2004, el equipo andaluz se quedó a las puertas de la final tras ser eliminados por el Barcelona.

Lee además:

Facebook estrena la retransmisión en directo de la NBA

España se proclama campeón del Eurobasket

Los mejores memes de la victoria de España ante Francia en el Eurobasket

contador