• No podrá jugar ante Liverpool ni ante el F.C. Barcelona
bale

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, será baja por lesión en los dos próximos compromisos de su equipo, este miercoles ante el Liverpool y el próximo sábado en el 'Clásico' ante el F.C. Barcelona.

El extremo galés sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho situado en el glúteo, según ha informado el club blanco, que no ha facilitado más detalles de la dolencia y ha informado de que está "pendiente de evolución".

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", confirmó el Real Madrid a través de un parte médico.

SE PIERDE EL 'CLASICO'

El futbolista es baja segura para el partido de Liga de Campeones que disputarán los blancos este miércoles ante el Liverpool, en la ciudad inglesa. Aunque el club no ha confirmado nada más, este tipo de lesiones suelen tener un plazo de recuperación de unas dos semanas, por lo que está casi descartado para enfrentarse al Barça en el Bernabéu.

LEE ADEMÁS:

- Luis Suárez habla de su peor temor tras el mordisco a Chiellini en el Mundial

- Leo Messi se niega a cambiarse y los medios hablan de problemas en el Barcelona

- Los números del Real Madrid asustan a un Liverpool que busca reivindicarse en Champions

contador