MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El extremo galés Gareth Bale y el portero costarricense Keylor Navas no podrán jugar este domingo ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu por sendas lesiones producidas en el partido del miércoles ante el Manchester City.

El de Cardiff, según reza el parte médico del club en su página web, se sometió a pruebas que detectaron "una distensión articular en la rodilla derecha", por lo que parece improbable que Zinédine Zidane arriesgue con el británico ante los 'che'.

Por su parte, el guardameta 'tico', que tuvo que ser atendido en los compases finales del partido ante los 'citizens' tras hacerse daño en una salida para cortar con la cabeza un balón fuera de su área, tiene "una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo" y seguramente tampoco jugará el domingo, por lo que lugar será ocupado por Kiko Casilla.

Los dos futbolistas madridistas pudieron acabar el partido que dio el billete para la final de la Liga de Campeones, pero en la vuelta a los entrenamientos de este viernes entrenaron en el interior de las instalaciones.

contador