ep jugadorreal madrid marco asensio
El jugador del Real Madrid Marco AsensioWWW.LALIGA.ES

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Marco Asensio se mostró "muy satisfecho" tras conseguir el pase a cuartos de final de la 'Champions League' y aseguró que el conjunto blanco es la "leche" en las competiciones europeas después de doblegar al PSG tanto en la ida como en la vuelta.

"Creo que hemos controlado de principio a fin y todo el equipo ha hecho un gran partido. Nuestro plan ha salido bien y podemos decir que estamos en cuartos de final", manifestó el joven balear en declaraciones a Atresmedia.

Preguntado por su titularidad, Asensio dijo que está "contento" por la oportunidad. "Y también por cómo ha ido el partido y por la gran victoria. Este equipo se lo merece. El Madrid es la leche. Esta competición es especial para nosotros y ahora veremos cuál es el próximo rival", añadió.

Por último, el centrocampista del Real Madrid se desprendió de los elogios recibidos por su actuación y su acción, en concreto, que generó el primer gol del duelo este martes (1-2). "Al final esto es un deporte de equipo y ganamos todos", finalizó.

contador