• Una foto antigua con el texto "Back" ("volver" en español) ha sido suficiente para que los usuarios se revolucionaran buscando una interpretación
  • La primera de las posibles teorías habla de que Messi recuperará su color de pelo habitual, como el de la foto y no el rubio que tiene ahora
  • Otra posible interpretación explica que la foto y texto se debería al regreso de Messi con la selección argentina
Antonella Roccuzzo Messi

Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi y madre de los dos hijos del jugador del FC Barcelona, ha vuelto a revolucionar las redes sociales debido a su última fotografía. La argentina publicó una instantánea junto al crack culé, hasta ahí nada anormal, el problema ha llegado a leer el texto que acompaña a la imagen. Un emoticono "back" ('volver' en español) ha desatado los rumores y ha provocado varias versiones que intentan interpretar el mensaje.

Al contrario que otras mujeres de futbolistas, Antonella siempre ha estado en un segundo plano, lo más alejada de la vida pública. A pesar de ello, la pareja de Leo Messi tiene miles de fans y cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Muy amiga de Daniella Semaan, mujer del ex barcelonista Cesc Fábregas, acostumbra a publicar fotografías de su día a día que dan, en muchas ocasiones, pistas sobre el día a día del crack argentino Leo Messi. Por ejemplo, fue Roccuzzo quien desveló hace unos días el nuevo 'look' rubio de Leo Messi a través de una fotografía en su perfil.

El motivo de la polémica es el texto que Antonella adjuntó a la fotografía a la hora de subirla a su perfil de Instagram

La última fotografía subida a su Instagram muestra a Leo junto a ella en su casa hace algunos días, una instantánea muy parecida a otra subida hace algunos días. Hasta aquí todo normal, pero lo que aparentemente es una foto de pareja más ha desatado la rumorología y cuenta ya con varias líneas de interpretación. El motivo es el texto que Antonella adjuntó a la fotografía a la hora de subirla a su perfil de Instagram.

LAS INTERPRETACIONES DE LOS INTERNAUTAS

Tan sólo un emoticono con el texto 'Back' han sido suficiente para que los seguidores de la pareja comenzasen a desarrollar teorías del por qué del texto y la imagen. Después de muchas interpretaciones podemos resumirlas en tres. La primera tendría que ver con el 'look' del argentino. Desde hace algunos días, Messi luce un rubio platino en su pelo que también ha dado mucho de qué hablar. En la fotografía publicada por Antonella, Leo tiene el pelo moreno con lo que muchos aseguran que el 'Back' se refiere a que Messi abandona el rubio para volver a ser moreno.

Tras la derrota en la Copa América de este verano, Messi aseguró que había llegado el final de su carrera con la albiceleste

Una segunda posible interpretación tiene que ver con las últimas noticias sobre el crack del FC Barcelona, concretamente sobre su futuro con la selección argentina. Tras la derrota en la Copa América de este verano, Messi aseguró que había llegado el final de su carrera con la albiceleste pero recientemente se ha conocido que ha cambiado de opinión. Son muchos también los que apuestas que el 'Back' escrito por Antonella se refiere al regreso de Leo con la selección de Argentina.

La última opción tendría que ver la pretemporada del FC Barcelona. Algunos internautas hablan que el 'Back' del texto de la fotografía de Antonella sería porque por fin Messi ya está en casa, una vez acabada la concentración de pretemporada culé y disputado el torneo Joan Gamper. Los culés defenderán este año el título de LaLiga conquistado la temporada pasada y tendrán el reto de reperar el entorchado europeo que la temporada pasada conquisto el Real Madrid y que hace dos años lograron ellos tras vencer a la Juventus de Turín en la final de Berlín.

NO ES LA PRIMERA FOTO DE ANTONELLA QUE REVOLUCIONA LAS REDES

La mujer del crack argentino acompañó su marido a Zurich para la gala del Balón de Oro, en enero de 2016. Antonella irradió belleza en la alfombra roja y fuera de ella. Como suele ser habitual Leo Messi acudió a la Gala del Balón de Oro acompañado por su mujer. Antonella intenta siempre mantenerse en un segundo plano pero, un año más, su belleza no pasó desapercibida. Twitter se revolucionó con la foto de la argentina de espaldas en el aeropuerto a su llegada a Zurich.

El crack del FC Barcelona completó un día perfecto. El argentino volvió de Zurich tras lograr su quinto Balón de Oro. Siempre acompañado por su bella mujer, Messi es un habitual de estas galas y aunque este año no su traje no fue tan llamativo como los últimos, acompañado de esposa, nunca pasará desapercibido.

ANTONELLA, TODA UNA INFLUENCER EN INSTAGRAM

Al igual que su pareja, Leo Messi, Antonella no tiene cuenta en Twitter pero es activa en Instagram donde cuenta con casi tres millones de seguidores todas sus fotografías acumulan miles de 'me gusta' y comentarios en los que los instagramers alaban a la argentina. Algunas de las mejores fotografías de Roccuzzo en su cuenta de Instagram tienen a su chico y sus amigos como protagonistas. Sus hijos Thiago y Mateo también han ido captando poco a poco más protagonismo en la cuenta de Instagram de su madre.

contador