• La afición le mostró su cariño en el partido contra el Atlético del Madrid
  • Ancelotti ya consiguió que no se marchara la temporada pasada
Di María_630px

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los jugadores del Real Madrid le han pedido al futbolista Ángel Di María que se quede en el real Madrid, ante los rumores de una inminente salida del argentino de la disciplina blanca.

La afición del Santiago Bernabéu hizo una petición similar el pasado lunes, en el partido de ida de la Supercopa de España contra en Atlético de Madrid, cuando Di María recibió una cálida ovación por parte de la grada al entrar al campo como sustituto del croata Luka Modric.

RAMOS Y RONALDO HABLAN CON FLORENTINO PÉREZ

En esta ocasión, han sido Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quienes, como pesos pesados del banquillo, han hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que haga lo posible por evitar la marcha de Di María, según ha informado este viernes el diario Marca.

Los dos jugadores han señalado que su salida se notaría mucho en un equipo que no estaría preparado para jugar sin el argentino, quien lleva más de un año reconociendo que busca equipo fuera del Bernabéu ante la decisión de la directiva blanca de no mejorar su contrato.

ANCELOTTI YA LE CONVENCIÓ PARA QUE SIGUIERA EN EL EQUIPO

Por su parte, Ancelotti nunca ha escondido su admiración por un jugador al que considera clave dentro de la plantilla. El técnico madridista ya ha persuadido a Di María en ocasiones anteriores para evitar que se marchara del equipo.

Además, desde los despachos del Santiago Bernabéu se ha asegurado que o llega una oferta de 75 millones por el argentino o ni se plantean vender al futbolista, que este viernes podría salir en el once titular del partido de vuelta de la Supercopa de España, en el que Atlético de Madrid y Real Madrid decidirán al ganador del torneo.

Leer más:

- Denuncian a un árbitro español por anular un gol en el Brasil-Colombia del Mundial

- Las cinco claves que decidirán la final de la Supercopa de España

contador