MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha lamentado la derrota de este miércoles contra el Atlético de Madrid (1-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones achacando que jugaron "bastante lento" para lo que la situación requería con el marcador en contra, aunque ha querido aferrarse a sus "opciones de volver al primer puesto del grupo".

"Fue un partido complicado, como esperábamos. Podíamos haber hecho mejor partido, hemos empezado bien, pero hemos perdido duelos con ellos y les hemos dado oportunidades de buscarnos a la contra. Con el gol se ha complicado todo", explicó el técnico, dolido en la sala de prensa del Vicente Calderón tras cosechar su primera derrota de la temporada.

Ancelotti insistió en las facilidades concedidas y destacó la lentitud con la que buscaron la reacción. "Hemos empezado a perder algunos duelos, balones y nos han buscado a la contra. Han marcado el gol y después hemos intentado recuperarnos, pero bastante lento, por eso no hemos tenido apenas oportunidades", enfatizó el italiano.

El exentrenador del Real Madrid confesó que el rival que vio este miércoles guarda similitudes con el equipo al que se enfrentó en LaLiga debido a que "su estilo es el mismo". "He visto el mismo equipo que en los últimos años. Han cambiado jugadores, creo que tienen más profundidad, pero el estilo es el mismo", comentó, puntualizando también que el Calderón "es un campo muy difícil, muy complicado".

Además, el transalpino avisó de que el Bayern no dijo su última palabra en el Grupo D a pesar de que perder fue un mal trago. "Ha pasado, tenemos que evaluar el partido y poner remedio a lo que no hemos hecho bien y seguir adelante. Estamos a principios de temporada y todavía tenemos opciones de volver al primer puesto del grupo", declaró.

contador