MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha recordado este jueves que el Atlético "ya apeó" al Bayern "la pasada temporada" en semifinales de la Liga de Campeones, además de reconocer la "dificultad" del grupo que le deparó el sorteo junto al PSV y el Rostov.

"Es un grupo difícil, debemos tener cuidado. El Atlético ya apeó al Bayern la pasada temporada, el Rostov me sorprendió en su amplia victoria ante el Ajax y el PSV quedó eliminado la pasa temporada frente al Atlético en los penaltis. Este grupo no será sencillo", reconoció el técnico italiano Carlo Ancelotti en unas declaraciones facilitadas por la web del club alemán.

El Bayern de Múnich quedó emparejado en el grupo D con el Atlético de Madrid, rival que ya le eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada, gracias a un gol de Antoine Griezmann en el Allianz Arena que clasificó al conjunto colchonero para la final de la competición. Completan el grupo el PSV y el Rostov.

El defensa español Javi Martínez, por su parte, consideró al Atlético como el rival "más complicado". "Un grupo muy interesante, en el que el Atlético es seguro el rival más complicado. Pero ya tenemos experiencia del año pasado con el equipo en Madrid, sigue habiendo una cuenta abierta y queremos cerrarla ya en la fase de grupos", confesó el exjugador del Athletic Club de Bilbao.

contador