• Las autoridades italianas se mantienen alerta para evitar cualquier problema antes, durante y después del partido
  • El paquete sospechoso que se ha encontrado en el metro de Milán ha resultado ser una falsa alarma
  • La policía ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado en la estación de Cadorna sólo eran regalos para niños
Champions league

Los nervios están a flor de piel en Milán y las autoridades, para evitar cualquier susto antes de la ‪final de la Champions League, han decidido cerrar el metro de la ciudad al encontrar un paquete sospechoso, aunque finalmente se ha confirmado que se trataba de una falsa alarma. ¿Habrá más 'sorpresas' antes del partido?

Lea también: Un paquete sospechoso obliga a cerrar dos líneas del metro de Milán antes de la final de la Champions

La policía ha confirmado que el paquete sospechoso encontrado en la estación de Cadorna sólo eran regalos para niños

En concreto, en la línea M1 se ha suspendido el servicio desde las estaciones de Cairoli y Pagano, mientras que en la M2 se ha suspendido entre Garibaldi y Porta Genova. Todo esto ha ocurrido apenas unas horas antes de que Real Madrid y Atlético de Madrid se disputen la Champions League en el estadio de San Siro.

Los medios italianos han informado de la noticia, de la que se ha hecho eco Abc, y posteriormente han confirmado que todo había sido una falsa alarma. En concreto, el paquete sospechoso no era una bomba, como se temía en un primer momento, lo que ha llevado a las autoridades a cerrar dos líneas del metro de Milán.

La policía ya avisó que la normalidad no tardaría en volver y así ha sido. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los agentes han confirmado que el paquete sospechoso encontrado en la estación de Cadorna sólo eran regalos para niños y la circulación se ha vuelto a restablecer tras estar interrumpida casi una hora.

Lea también: En directo | Final Champions League 2016 en Milán: Real Madrid vs Atlético de Madrid

LOS TÉCNICOS PREPARADOS

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en el estadio de San Siro y ambos técnicos ya están preparados

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo está "listo" para enfrentarse al Atlético en la final de hoy. "Los 15 días que hemos pasado han sido buenos e intensos, y me ha gustado esa intensidad", explicaba en la rueda de prensa previa, según La Vanguardia.

Por su parte, Simeone confía en su equpo y pone el foco en Casemiro, jugador del Real Madrid: "En el arranque muy tenso, equilibrado, la presencia de Casemiro les da una virtud para agruparse mejor cuando pierden la pelota y mantener la fortaleza ofensiva". E intuyó que "en el inicio del juego es posible que ellos, por su calidad, propongan más juego".

Lea además:

Así se preparan el Real Madrid y el Atleti para la final de la Champions

El Real Madrid, el favorito para ganar la Champions en las redes sociales

La Champions League: una mina de oro para los equipos españoles

contador