• La UEFA ha montado un espectáculo en San Siro al estilo de la Super Bowl
champions alicia keys

La cantante estadounidense Alicia Keys y el italiano Andrea Bocelli han sido los grandes protagonistas de la ceremonia de inauguración de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con un espectáculo 'estilo Super Bowl' que incluso ha retrasado el inicio del partido.

Alicia Keys ha interpretado varios de sus temas antes de la final, como 'This girl is on fire' o 'New York'

El césped de San Siro desapareció por unos instantes para dar paso a un puesta en escena de apenas ocho minutos, similar a lo que se hace en el descanso de la gran final del fútbol americano en Estados Unidos, con un escenario en el centro del campo donde Keys ha interpretado varios de sus temas como 'This girl is on fire' o 'New York', recoge Europa Press.

Lea también: En directo | Final Champions League 2016 en Milán: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Sobre el césped, acompañando a la estadounidense, además de un DJ, había cerca de 500 voluntarios que han amenizado la espera de los aficionados, más pendientes de que saltasen los jugadores al césped que de prestarle atención a la artista. Los hinchas del Atlético incluso no ha esperado y han desplegado su pancarta para este partido con el lema 'Tus valores nos hacen crecer'.

Los del Real Madrid han sido más pacientes y han recurrido a a su ya lema habitual: 'Hasta el final vamos Real', que ya usaron hace dos años en la final de Lisboa, mientras salían los jugadores del túnel de vestuarios. Antes, un exmilanista como Franco Baresi y un exinterista como Javier Zanetti han mostrado al mundo el trofeo que los dos equipos madrileños ansían, bajo la potente voz de Andrea Bocelli, encargado de cantar el himno de la competición.

Lea también: La final de la Champions protagoniza el chiste de moda en WhatsApp

COMENTARIOS EN LAS REDES

Como era de esperar, la actuación de Keys ha centrado muchos de los comentarios en las redes sociales, hasta el punto de que la cantante estadounidense se ha vuelto rápidamente en tendencia. Estos son algunos de los tuits que han publicado los internautas sobre lo ocurrido en el terreno de juego antes de que empezase la final de la Champions:

Lea además:

Los mejores memes de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Mark Clattenburg será el árbitro de la final de Champions League 2016

La porra de los políticos para la final de la Champions

Simeone tras la derrota del Atleti: 'Perder dos finales de la Champions es un fracaso'

contador