ep piloto espanolmoto2 alex marquez 20170325210902
El piloto español de Moto2 Álex MárquezESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing) lamentó no haber podido rodar este sábado en el circuito de Losail por culpa de las precipitaciones, pero dijo que si es "inteligente" seguro que puede "tratar de ganar la carrera" desde la segunda posición.

El pequeño de los Márquez, que paró el reloj en 2:00.372, saldrá solo por detrás de su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli. "Es una pena que no hayamos podido rodar hoy porque estaba deseando que llegaran los cronometrados después del buen ritmo que hemos tenido en los libres. Al menos el buen trabajo que hemos hecho durante los entrenamientos ha sido recompensado al decidirse las posiciones de la parrilla con las del FP3", espetó.

"Estoy deseando empezar la carrera porque durante todo el fin de semana he tenido buenas sensaciones con la moto. Me espero una carrera muy dura contra Franco y, estoy seguro de que también Nakagami, Luthi y Oliveira estarán en la batalla", agregó Márquez.

"Tengo confianza y estoy preparado para luchar por el podio y, si soy inteligente, seguro que también puedo tratar de ganar la carrera. Lo importante será terminar y empezar bien el año", finalizó Álex Márquez en declaraciones cedidas por su equipo", finalizó.

contador