MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que el árbitro italiano Gianluca Rocchi "ha ayudado al Real Madrid" en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions', que terminó con triunfo local por 3-1.

"El resultado no ha sido justo. Creo que jugamos mejor en la segunda parte y tuvimos nuestras oportunidades de marcar, pero también cometimos errores", dijo Al Khelaifi en declaraciones a beIN Sports.

"Luego los errores por parte del árbitro nos han costado mucho. Le pitaron un fuera de juego a Mbappé que no era y creo que el árbitro ha ayudado al Real Madrid esta noche", agregó el dueño del club parisino, antes de asegurar que será "muy duro" para el Real Madrid en París.

En este sentido, Al Khelaifi dijo que deben pensar desde ya "en los 90 minutos que vienen". "Será en nuestro estadio, creo que podemos clasificarnos con nuestros aficionados. Vamos a hacer todo para poder remontar este partido y estar en cuartos", sentenció antes de confirmar al "cien por cien" que Neymar "seguirá en el PSG la próxima temporada".

contador