ep david aganzo monica marchantelaura falco larala revista o11ce metros
David Aganzo, Mónica Marchante y Laura Falcó Lara con la revista 'O11CE Metros'PRENSA AFE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Futbolistas Españoles (AFE) presentó este lunes la revista 'O11CE Metros', con la que pretende reforzar la comunicación con sus afiliados y con la que informará puntualmente de sus actividades.

La presentación de la revista, que tendrá una periodicidad trimestral, estuvo protagonizada por Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones del Grupo Planeta, y David Aganzo, presidente de AFE, y su primera portada será destinada al central del Athletic Club Yeray Álvarez, que en una amplia entrevista relata su victoria contra el cáncer. Además, Carlos Matallanas, único miembro de honor de AFE, siempre cerrará 'O11CE Metros' con su sección '¿Quién dijo rendirse?'.

Laurá Falcó explicó que el nombre de la revista está influenciado por "el punto de penalti y la distancia hasta la línea de gol" y subrayó "el atractivo del diseño de la revista y sus variados contenidos". "Y no, no es sólo una revista para hombres, porque el fútbol femenino siempre tendrá su espacio", recalcó, mientras que David Aganzo, también protagonista en este primer número, señaló que buscan "una mayor cercanía, un contacto más directo" con el afiliado al sindicato

Además, en las primeras páginas de la revista también aparecerán la futbolista Vero Boquete, que hace un repaso por su carrera deportiva y da sus primeras impresiones sobre la aventura que acaba de iniciar en China, se rendirá un tributo al fallecido Enrique Castro 'Quini', habrá espacios reservados para la salud del deportista y para jugadores que han emigrado, siendo Jofre Mateu el primer protagonista al relatar su experiencia en la India. También habrá cabida para otras secciones como moda, viajes, tendencias, motor, cultura o tecnología.

contador