• Durante la visita del Feyenoord al Ámsterdam Arena un grupo de ultras del Ajax le recordaron a Kenneth Vermeer que no olvidan su 'traición'
  • En el vídeo se puede ver cómo un individuo cuelga por el cuello un muñeco con una camiseta en la que se lee 'Vermeer' en la espalda
vermeer

Durante la visita del Feyenoord al Ámsterdam Arena un grupo de ultras del Ajax le recordaron a Kenneth Vermeer que no olvidan su 'traición'. El incidente tuvo lugar el pasado domingo. Los aficionados del Ajax, aún ofendidos por el fichaje del portero por el equipo rival, decidieron colgar de la grada, como si de un ahorcamiento se tratara, un muñeco que simulaba ser el jugador neerlandés.

Vermeer jugó durante seis temporadas en el Ajax hasta que en el año 2014 firmó por el Feyenoord y, a juzgar por la reacción de la afición local, esta acción no se les ha olvidado. En el vídeo se puede ver cómo un individuo cuelga por el cuello un muñeco con una camiseta en la que se lee "Vermeer" en la espalda, informa El Mundo.

El presidente de la Federación de Fútbol Holandesa, Michael van Praag, se pronunció calificó los hechos ocurridos como "completamente inaceptables".

Vermeer dijo en una radio holandesa: "He visto y escuchado demasiado, pero estas cosas están en el límite. Escuchas los insultos pero no puedes dejar que te distraigan. ¿Qué puedo decir? No mucho más".

Lea además

Manchester vive una batalla campal entre aficionados de Sevilla y City

Aficionados del Benfica lanzan bengalas a seguidores del Atlético de Madrid

De Gea habría cobrado 12,5 millones de haber fichado por el Madrid en verano

contador