Bernd Leno es uno de los porteros con mayor proyección en el panorama internacional. Indiscutible en la selección alemana sub-21 y en el Bayer Leverkusen, este guardameta es pretendido clubes de media Europa, entre ellos, el Real Madrid.

Después de complicarle, y mucho, las cosas al Atlético de Madrid en los octavos de Champions League, el arquero alemán tiene 'novias' por todo el continente. Y es que no hay mejor escaparate para lucirte que una emocionante eliminatoria como la que disputó el vigente campeón de Liga ante el conjunto bávaro.

Lee también: La renovación de Sergio Ramos se atasca y podría buscar un destino lejos del Real Madrid

En esos dos partidos, Leno se lució y despertó el interés de ojeadores de todos los grandes. Entre ellos, el Real Madrid envió a varios ojeadores del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti para seguir muy de cerca la evolución de este jugador, que acaba de cumplir 23 años el pasado 3 de marzo.

Según el diario, Marca, el club se plantearía un posible fichaje para la próxima temporada en el caso de que se compliquen otras operaciones que tendrían prioridad, como es el caso de De Gea. El joven portero español es muy del agrado de Florentino Pérez, que ve en él al sustituto ideal de Casillas y a un portero para muchos años, que incluso está llamado a ser el guardameta de la selección española.

Lee también: Ecclestone propone un Mundial de Fórmula 1 paralelo para mujeres

En el caso de que estas dos operaciones se torcieran, en Concha Espina valoran la posibilidad de apostar fuerte por Keylor Navas y quedarse con Kiko Casilla de segundo portero, una vez que termine su temporada de cesión en el Espanyol, donde está rindiendo a buen nivel. Sea como sea y venga quien venga, todo parece indicar que Casillas tendrá muy complicada su continuidad para la próxima campaña.

LEE ADEMÁS:

- Rossi aprovecha la mala salida de Márquez para reivindicar su sitio en la Moto GP

- Argentina, el país con los delanteros que más triunfan en el fútbol internacional

- España 1-0 Ucrania: paso importante, pero sin convencer

contador