• Muestra 'el orgullo de pertenecer a la familia rojiblanca y el deseo de todos los atléticos de compartir con sus seres queridos un momento tan especial'
  • El spot que acumula miles de visualizaciones ha enternecido a las redes
atletico spot

El Atlético de Madrid y la agencia ‘Sra. Rushmore’ han difundido este miércoles un spot del equipo, dedicado a los aficionados del equipo y al que han titulado ‘Ojalá estuvieras aquí’.

Un vídeo con motivo de la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán, en la que se muestra “el orgullo de pertenecer a la familia rojiblanca y el deseo de todos los atléticos de compartir con sus seres queridos un momento tan especial”, explicó el club, informa AS.

Durante 53 segundos, aparecen uno a uno aficionados del conjunto rojiblanco de diferentes generaciones, todos con la bufanda del Atlético en el cuello y en distintos lugares y situaciones, en un autobús, saliendo de un taxi, por la calle, en la terraza de un bar o en un parque; todos con una expresión de felicidad y orgullo, pero también de añoranza, mientras dirigen su mirada al cielo o al horizonte. El vídeo ha sido ya publicado por el club rojiblanco a través de sus redes sociales.

El spot que acumula miles de visualizaciones ha enternecido a las redes, ya que se dedica a recordar a la afición que no podrá ver la gran final de su equipo, y que a sus seres queridos les gustaría compartir con ellos.

Estas son algunas opiniones de los internautas.

Lea también: Zidane vs Cholo Simeone: 5 puntos a favor y 5 en contra de cada uno

Así ve Bolsamanía la lucha entre dos grandes:

14.000 AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID PODRÁN VER LA FINAL DE MILÁN EN EL BARCLAYCARD CENTER

El Atlético de Madrid facilitará a los socios y seguidores rojiblancos, que no puedan viajar a Milán para ver la final de la Liga de Campeones en directo, que puedan reunirse en el Barclaycard Center de Madrid, que contará con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores para este evento, según informó el club en un comunicado.

"Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, debido a que el mismo día comienza el montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el Barclaycard Center para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos", señaló el Atlético en su página web.

Lea además

Cholo Simeone: Las 10 mejores frases que resumen su forma de ser el día de su 46 cumpleaños

Zidane elige a once jugadores para ganar la Champions

La final de Champions League generará 400 millones de euros

Los mejores memes de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona

Varane dice adiós a la final de la Champions League

contador