• Fue trasladado al hospital, pero ya era tarde

El fútbol argentino llora la muerte de otro futbolista. En este caso, se trata de Cristian Gómez, que vestía los colores del Atlético Paraná y que falleció durante la disputa de un partido.

Tras el fallecimiento de Emmanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que murió después de recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando cayó contra un muro de cemento que recubría el terreno de juego, el fútbol argentino vuelve a vestirse de luto.

Lee también: Tragedia en el fútbol argentino: Muere un jugador tras días en coma por un fuerte golpe

Christian Gómez se fue al suelo en el estadio de La Bombonera cuando apenas se había cumplido el minuto 32 de partido, según publica RPP. Fue atendido de manera inmediata por las asistencias médicas, que lo trasladaron al hospital más cercano, conscientes de su gravedad.

Aunque no había recibido ningún golpe, el jugador se desplomó en mitad del campo y se quedo inconsciente. Momentos más tarde, fue llevado a la ambulancia, pero en el hospital no pudieron hacer nada por salvar su vida, por lo que terminó falleciendo poco tiempo después.

LUTO EN EL CLUB Y EN LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS

El presidente del club en el que jugaba como lateral se ha mostrado incrédulo con la repentina muerte del jugador. "Estamos tremendamente consternados, doloridos. No nos cabe en la cabeza que un jugador tan joven pueda tener un final así", sentenció.

Por su parte, el jugador argentino del Manchester City, Segio 'Kun' Agüero, publicó un tuit dando el pésame a la familia del fallecido. "Me contaron de la muerte de Cristian Gómez de Atl. Paraná. Que triste noticia. Otra vez el fútbol de luto. Mis condolencias a la familia", escribió.

LEE ADEMÁS:

- Dani Alves: Polémicas declaraciones contra la directiva del Barcelona

- El Real Madrid convoca una rueda de prensa para informar del futuro de Carlo Ancelotti

- El apoyo de los jugadores del Real Madrid puede cambiar el futuro de Ancelotti

contador