• El Real Madrid esperará hasta el último momento para tratar de abaratar la operación
  • Los medios ingleses cierran el traspaso en 40 millones de euros
de gea seleccion futbol

El futuro de David de Gea se decidirá en las próximas horas. El United ha aceptado negociar el traspaso del portero y se ha sentado con el Real Madrid para decidir el destino del meta madrileño.

Según señala Marca.com, el fichaje de Martial, del Mónaco, ha permitido al United dar el paso necesario para aceptar la salida de De Gea.

Lea también: En directo | Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada

Van Gaal indicó a los que dan por cerrado el fichaje que "harán los anuncios cuando quieran hacerlos, no cuando quieran los periodistas"

Así, en las próximas horas el Real Madrid espera cerrar el acuerdo con el meta, con quien ya tiene un acuerdo desde hace varias semanas.

A un día de cerrar el mercado de fichajes, el traspaso de De Gea por 40 millones de euros parece ser una realidad. Según señalan en The Independent el Real Madrid esperará hasta el último momento para tratar de abaratar la operación y bajarla de los 40 millones. Según señalan los medios ingleses el Manchester quiere incluir en la operación a Gareth Bale.

Destacar que Van Gaal indicó a los que dan por cerrado el fichaje que "harán los anuncios cuando quieran hacerlos, no cuando quieran los periodistas".

Lee además:

Rafa Benítez: "¿De Gea? Tengo un portero en cada partido"

De Gea: su salida del Manchester se complica, Keylor Navas no quiere irse del Real Madrid

contador