• Piqué contestó con ironía y pidió conocer también al tatuador, al peluquero y al taxista que llevó a Torres al Calderón.
  • ‘El partido de las 12’, programa deportivo de la Cadena Cope, continuó con el rifirrafe y respondió a Gerard poniendo nombres y apellidos a su consulta
pique copa mundial clubes

Gerard Piqué volvió a incendiar las redes tras meter baza sobre un tuit que publicó Deportes Cope que hacía referencia a una entrevista que el mismo programa había realizado al dueño del restaurante Don Oso, muy frecuentado por el delantero Fernando Torres.

La historia comienza mucho tiempo atrás cuando ‘El Niño’ tomó como rutina comerse una hamburguesa en Don Oso porque creyó que le traía suerte, pues cada vez que iba conseguía marcar. Ante la mala racha que llevaba sin ver puerta, decidió volver la pasada semana y ante el Eibar logró romper el maleficio y anotar su gol 100 con la camiseta rojiblanca, informa Mundo Deportivo.

Piqué contestó con ironía y aprovechó la ocasión para promocionar su marca Natrus (una empresa cárnica de la Vall d’en Bas, de la que es accionista), además pidió conocer también al tatuador, al peluquero y al taxista que llevó a Torres al Calderón.

‘El partido de las 12’, programa deportivo de la Cadena Cope, continuó con el rifirrafe y respondió a Gerard poniendo nombres y apellidos a su consulta, a lo que el jugador siguió con la riña preguntando si también sabían en qué restaurante había cenado Neymar. Aprovechando también para dar una lección de ortografía a los dirigentes del programa.

Piqué obtuvo de nuevo respuesta por parte de la Cope, que irónicamente habló de la hora catalana y le preguntó si acaso no estaba él también junto a Neymar en Madrid. Finalmente el jugador quiso poner fin al intercambio de tuits asegurando que la última vez que había estado en Madrid fue en Noviembre.

Lea además

Dani Alves desea los buenos días al 'estilo Piqué' en Twitter

Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

La contestación de Guti a Piqué en Twitter tras el empate del Barça

contador