• Keylor Navas será titular en el Bernabéu

Es la hora de Martin Odegaard. Al menos, así lo cree el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ha incluido al joven jugador noruego en la lista de convocados para el partido que enfrenta a su equipo ante el Almería.

"Mañana entran en la convocatoria tres canteranos: Mayoral, Llorente y Odegaard. Puede ser que uno tenga la oportunidad de jugar", comentó Ancelotti en rueda de prensa, preguntado por el noruego, que entrenó con la primera plantilla. Además, indica que ante el Almería jugará Keylor Navas en lugar de Iker Casillas.

Lee también: Dani Pedrosa no correrá en Jerez

BALE PODRÍA ESTAR ANTE EL SEVILLA Y BENZEMA ANTE LA JUVE

Sobre Bale, el preparador madridista espera que "puede estar" en el partido clave ante el Sevilla. "Está haciendo trabajo individual, mañana también y pensamos que el jueves sí puede entrenar con el grupo", afirmó.

"Lo de Karim es distinto, empezará a entrenar con el equipo el domingo", añadió a renglón seguido del delantero francés, al que podría tener para la ida de las semifinales ante la Juventus de la semana que viene. "A Turín llegará con el bus y el avión como nosotros", bromeó. "Yo creo que estará en condiciones, creo que no en una óptima, pero necesitamos a toda la plantilla para jugar una buena semifinal", añadió ya en tono serio.

Finalmente, Ancelotti también habló de Jesé Rodríguez, que sigue sin gozar de muchos minutos. "Le ha faltado que ha tardado tiempo en salir de una lesión y después se ha puesto en una buena condición. Tiene mucha competencia, pero ahora está listo para jugar y va a jugar mañana", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Ancelotti se rinde a los pies de la nueva estrella del Real Madrid

- El Real Madrid sigue enganchado a la Liga tras ganar al Celta

- Vídeo | Desplante de Garitano después de que dos periodistas le reprochen que hable en euskera

contador