Rafa Nadal Open Australia

El tenista español Rafa Nadal debuta este miércoles en el Mutua Madrid Open y se enfrentará al estadounidense Steve Johnson en su primer encuentro en el Máster 1000 de la capital española.

El mallorquín se enfrenta en estos momentos al número 54 del ránking ATP que venció al colombiano Alejandro González en tres sets, por (4-6, 6-3 y 7-6). Recordamos que el de Manacor ya logró el título en este torneo el año anterior, pero necesita volver a encontrarse con las buenas sensaciones después de una temporada complicada, dónde sólo ha logrado un trofeo, el del abierto de Buenos Aires.

Lee también: Los mejores memes del Juventus - Real Madrid de Champions

NADAL SE LLEVA EL PRIMER SET POR 6-4

Hasta el momento, el español domina el choque por 5-4 en el primer set. El tenista está teniendo en su derecha su mejor arma para decantar la balanza a su favor. Ha sacado para adjudicarse el primer set del partido y lo ha logrado por la vía rápida, 40-0, gracias a su buena derecha.

Muchos futbolistas siguiendo el primer encuentro de Nadal en esta segunda ronda. Las cámaras han enfocado a Isco y Carvajal, por parte del Real Madrid y a Siqueira y Arda Turan, del Atlético, que están presenciando el partido.

Nadal iguala el primer punto del segundo set logrado por Johnson e iguala 1-1. Y ahora le responde el norteamericano, que está jugando bien con su saque. Se adelanta 1-2 en el tercer juego. Ahora responde el tenista manacorí que ha logrado levantar un 30-30 en este cuarto juego y empata 2-2.

Igualadísimo duelo en la pista Manolo Santana. Johnson no se rinde y ha logrado poner el set 2-3 a su favor. Levanta el puño Nadal y no es para menos, acaba de igualar de nuevo y el marcador se pone 3-3. Nadal saca un passing impresionante para romper el servicio de su contricante y poner el 4-3 en el marcador. Y se pone 5-4. El español, a un paso de llevarse el segundo set y el partido.

Final del partido, Rafa Nadal recupera las buenas sensaciones en un partido cómodo que ha solventado por la vía rápida en dos sets (6-4 y 6-3).

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos: Champions League: Juventus vs. Real Madrid

- Cristiano Ronaldo hace saltar las alarmas en el Real Madrid por molestias en la espalda

- El Bayern de Munich prepara 135 millones para fichar a una estrella del Real Madrid

contador