• Los compañeros de micrófonos le han dado un sentido homenaje
  • Se hizo famoso por la respuesta que le hacía a Lama a "¿Cuánto queda José Francisco?"
tiempo de juego

El que fuera árbitro internacional y una de las grandes voces reconocibles del Carrusel Deportivo primero, y luego de Tiempo de Juego ha fallecido este viernes, según han informado los familiares a la Cadena Cope.

Una de las grandes voces de la radio deportiva se ha apagado este viernes. El mítico colegiado y comentarista en la Cadena Ser y Cope José Francisco Pérez Sánchez ha fallecido a causa de una larga enfermedad que sufría durante varios meses. La emisora episcopal lanzaba un tuit a primera hora de la mañana en la que confirmaba su muerte. "Nos acaba de dejar uno de los nuestros", explicaba el medio en la red social.

Además de por sus análisis arbitrales, el tertuliano y comentarista siempre será recordado por el mítico diálogo entre él y Manolo Lama que siempre le pedía con la misma frase "¿Cuánto queda José Franciso?" el añadido del partido que estaban narrando.

SUS COMPAÑEROS SE DESPIDEN DE ÉL

Sus compañeros de micro durante muchos años han comenzado a despedirse de él a través de las diversas redes sociales. El primero de ellos ha sido Julio Maldonado 'Maldini' que ha querido recordar de la mejor manera al ex árbitro.

contador