Diego López_630px

El ex portero del Real Madrid, Diego López, ha cargado duramente contra la entidad madridista desde Milán, ciudad donde reside actualmente, y desde donde ha concedido una rueda de prensa para La Gazzetta dello Sport.

El guardameta, que actualmente milita en el Milan de Filippo Inzaghi no ha dudado en asegurar que se sentía "masacrado" por "alguien" durante su estancia en el equipo madridista. Sin embargo, indica que salió con "la cabeza bien alta" en la entrevista que ha publicado este jueves el diario italiano.

Lee también: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern

"Alguno me ha masacrado, pero yo buscaba solo trabajar por el bien del Real Madrid y ayudar al club", indica el arquero, que se queja de algunos pitos cuando jugaba como titular en el Santiago Bernabéu. "Puedo seguir adelante con la cabeza bien alta. Dos entrenadores han confiado en mí", comentó.

BUENA RELACIÓN CON CASILLAS

Por otro lado, el portero quiso dejar claro que entre él e Iker Casillar "nunca ha habido problemas". Además, se muestra muy contento con su nueva etapa en el Calcio, a sus 33 años: "una edad óptima para un portero", explica, y en la que afirma disponer de "la madurez para afrontar cualquier dificultad".

LEE ADEMÁS:

- Vídeo: Las redes se burlan del recorte de Messi a Boateng con vídeos y memes

- Sergio Scariolo, nuevo seleccionador de la selección española de baloncesto

- La Liga lleva la huelga del fútbol a los tribunales y pide que se depuren responsabilidades

contador