• Desde Italia apuntan a que ya negocia con el Milan
Ancelotti Milan Berlusconi Brindis

Carlo Ancelotti vive estos días instalado en una eterna duda. La información acerca de su futuro es muy contradictoria y lo único claro es que terminará la temporada, desde la grada del Bernabéu, con el partido que enfrenta al Real Madrid y al Getafe.

La directiva del club blanco aun no ha tomado una decisión definitiva sobre si despedirá al italiano, aunque si está sondeando todo el mercado para tratar de encontrar a un sustituto. Tras una temporada en blanco, tanto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como sus hombres de confianza en la cúpula del club de Concha Espina ven con buenos ojos un cambio de aires en el equipo.

Lee también: La salida de Ancelotti causa conmoción entre los jugadores del Real Madrid

El mejor situado para ocupar el banquillo del Bernabéu parece ser Rafa Benítez. Las negociaciones entre el técnico madrileño y el Real Madrid empezarían a coger forma la próxima semana, después de que el equipo que actualmente dirige Benítez, el Nápoles, haya terminado la pelea por la tercera plaza ante el Lazio.

ANCELOTTI AUN SE VE DENTRO DEL REAL MADRID

Por su parte, el italiano aun se muestra optimista. Al menos así lo ha comunicado a los medios en la última rueda de prensa de esta temporada. "Mi sensación es que voy a estar la próxima temporada. El club está evaluando y creo que al final va a tomar una decisión buena para mí. Tengo confianza, ganas e ilusión de seguir porque me gusta este club, me gustan estos jugadores y me gusta esta ciudad. Pero en este momento entiendo que se me cuestione", explicó.

Mientras dice esto en público, en privado negocia ya con el Milan, al que Berlusconi quiere revitalizar para volver a convertirlo en un grande, después de esta decepcionante temporada en la que ha quedado en décimo primera posición de la Serie A, sin derecho a jugar competiciones europeas.

Según publica EFE, el magnate habría preparado una desproporcionada oferta para "Carletto", que ha recibido estos días la visita de un emisario, Ernesto Bronzetti, para transmitirle la mareante oferta. En concreto, 50 millones de euros y también la posibilidad de consensuar con los directivos los fichajes del próximo proyecto rossonero.

LEE ADEMÁS:

- Klopp, Benítez, Mourinho... ¿Quién será el sustituto de Ancelotti?

- Carlos Slim apoya al Real Oviedo en su play-off de ascenso

- Ancelotti despeja las primeras dudas sobre su continuidad en el Real Madrid

contador