Este domingo se juega el último partido de la temporada para el Real Madrid y muchos de sus jugadores podrían dar el último adiós al equipo. Es el caso de muchos de los sentenciados por la afición y el club, pero también de algunas estrellas como Cristiano Ronaldo o Bale.

El choque ante el Getafe que cierra la temporada liguera 2014/2015, será también el partido que dicte sentencia para muchos madridistas. Comenzando por el entrenador, Carlo Ancelotti, cuyo representante ya se ha reunido con Florentino Pérez para acordar los términos de su cese.

Lee también: La tentadora oferta de Berlusconi a Ancelotti: ¿Se ve fuera o dentro del Real Madrid?

Además de la cabeza visible del proyecto, lo más probable es que el club se desprenda de otros activos que no han dado la talla a lo largo de la temporada. Khedira, Illarramendi, Arbeloa, e incluso jugadores que han sido decisivos como Chicharito Hernández o Iker Casillas podría vivir su último encuentro en el Bernabéu.

Pero la baja que más preocuparía a la afición sería la de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha recibido una suculenta oferta del PSG. El club parisino está dispuesto a tirar la casa por la ventana y llegar hasta los 125 millones de euros para hacerse con los servicios del crack. El delantero quiere un nuevo proyecto ganador para quedarse y sin eso estudiaría otras opciones.

EL MANCHESTER UNITED, DECIDO A POR BALE

Por otra parte, Bale también estaría reconsiderando su continuidad en Chamartín. La afición le ha señalado como uno de los culpables de la mala temporada blanca. Aun así, en el club lo consideran una pieza fundamental, tanto en lo deportivo como en lo que a marketing se refiere, por lo que apostará por él.

Entre medias se intenta entrometer el Manchester, que prepara una mareante oferta, muy parecida a la del PSG por Ronaldo, para intentar convencer al Real Madrid de su venta.

LEE ADEMÁS:

- Klopp, Benítez, Mourinho ¿Quién será el sustituto de Ancelotti?

- Carlos Slim apoya al Real Oviedo en su play-off de ascenso

- Ancelotti despeja las primeras dudas sobre su continuidad en el Real Madrid

contador