• Jugarán Kiko Casilla y Lucas Vázquez
  • Las dos lesiones no revisten de gravedad
gareth bale portada

Los dos jugadores que resultaron claves en el pase a la final del próximo 28 de mayo no podrán vestirse de corto en el próximo compromiso liguero que enfrenta al Real Madrid frente al Valencia en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 17:00. El partido es trascendental para los blancos puesto que si no logran la victoria podrían decir adiós a la lucha por la Liga.

El jugador galés no podrá jugar ante el Valencia. Gareth Bale acabó el duelo ante el Manchester City tocado en la rodilla derecha y las pruebas a las que ha sido sometido en durante la jornada del viernes recomiendan que descanse y no fuerce para la penúltima jornada de Liga.

Lea también: El Real Madrid se plantea fichar a Mourinho antes del próximo partido de Liga

No hay que preocuparse ya que se trata de una lesión menor de la que en principio debe estar recuperado en tres o cuatro días, pero los servicios médicos han pedido y aconsejado que guarde descanso ante el compromiso del próximo domingo y se guarde para la importante final de la Champions del próximo 28 de mayo.

NAVAS TAMPOCO JUGARÁ

El costarricense sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, que tampoco tiene una gran importancia, pero al igual que Gareth Bale se le ha aconsejado que descanse antes de la gran cita europea.

El guardameta se resintió ante el Manchester City, cuando fue a despejar un balón aéreo que perseguía el Kun. Tras esa acción, Keylor tuvo que ser atendido sobre el mismo césped, maniobra que muchos interpretaron como una pérdida de tiempo, aunque en realidad estaba lesionado.

Kiko Casilla, ocupará su posición que incluso podría repetir en la última jornada si el costarricense no se recupera al cien por cien la próxima semana.

Lee además:

Los mejores memes del Real Madrid-Manchester City

Bale confiesa la verdadera relación con Cristiano Ronaldo

Asívivimos el partido del Real Madrid-Manchester City

contador