Real Madrid

Esta tarde, entre las 16:00 horas el Real Madrid jugará contra el Granada en el campo de Los Nuevos Cármenes, mientras que el FC Barcelona se enfrentará al Celta de Vigo sin Piqué.

21:36 horas. Entre las curiosidades del partido, una pancarta que duró bastante poco se quejaba de la "peor directiva de la historia" del FC Barcelona.


21:23 horas. ¡Gol de Larrivey! El Celta abre el marcador en el minuto 55 del partido. Barcelona 0-1 Celta.

20:47 horas. Muchas ocasiones aunque aún no se estrena el marcador. El Celta se lo está poniendo difícil a los azulgrana.



20:25 horas. El Celta está defendiendo con fuerza su terreno. La posesión del balón está igualada. Este puede ser un partido con sorpresas.



20:17 horas. Luis Suárez forma parte del once titular, parece con ganas de meter gol y lo intenta por todos los medios. Además, el Atlético de Madrid ha goleado al Córdoba en el Vicente Calderón.

20:01 horas. Los jugadores salen al campo a saludar al árbitro.

--- Barcelona - Celta de Vigo ---

18:02 horas. Termina el partido con un resultado de 0-4 a favor del Real Madrid.


17:47 horas. ¡Gol de James!

17:34 horas. El partido, claramente dominado por el Real Madrid, ya tiene varios TTs en España. Además, también está viéndose internacionalmente.



17:14 horas. ¡Gol de Benzema!

17:10 horas. En la primera parte, Pepe chocó con Ramos.



17:08 horas. Comienza la segunda parte con 0-2 en el campo del Granada. El Madrid domina el juego. Según Cope, han quedado casi 4.000 entradas sin vender.


16:36 horas. "Granada - Real Madrid" ya es TT en España. ¡Gol de James en el minuto 31!. 0-2 en el marcador del nuevo Los Cármenes.




16:27 horas. Claro dominio del Madrid en el partido. Las redes tienen opiniones diversas:




16:05 horas. ¡Gol de Cristiano Ronaldo! El Real Madrid abre el marcador en el minuto 2.

16:00 horas. Empieza el partido. Las alineaciones son las siguientes (imagen de Diario Bernabéu)


En Bolsamanía, seguiremos en directo ambos partidos y la opinión de los aficionados en las redes sociales.


Lea además: Previa | Real Madrid - Granada, Atlético — Córdoba y Barcelona — Celta: ¿cómo vivirán los partidos en las redes sociales?

contador