real madrid cornella

El Real Madrid ha hablado con varios de los mejores clubes de Europa que se han interesado por uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada.

Se trata de Rafael Varane. El central francés ha despertado el interés de media Europa después del magistral partido que cuajó ante el Atlético de Madrid en Champions, donde nadie echó de menos a Pepe. No sólo salió seguro al cruce para frustrar las ocasiones atléticas, sino que también se atrevió a probar suerte en alguna galopada en ataque.

Lee también: El Real Madrid se fija en una de las revelaciones de Europa para suceder a Ancelotti

Este viernes se ha conocido el interés de varios equipos de primer nivel, como el Bayern de Guardiola o el Chelsea de Mourinho, que lo consideran un obejtivo prioritario para la próxima temporada, según publica Marca. El Manchester City es otro de los conjuntos que podrían intentar su fichaje para el verano.

RESPUESTA CONTUNDENTE DEL REAL MADRID

Sin embargo, el club blanco ha querido dejar claro que el francés no se vende. Su fichaje fue una apuesta personal de Zidane, que recomendó su llegada cuando asumía funciones de director deportivo del club. Desde entonces, Varane se ha ganado a entrenador y afición con su juego limpio y seguro en defensa. Además, ya es internacional con Francia y pese a su corta edad es un imprescindible en las convocatorias de la 'tricolor'.

Lee también: Los mejores memes del los caños de Luis Suárez a David Luiz en el PSG-Barcelona

Estas razones han hecho que el club lo declare intransferible y no escucharán ninguna de las mareantes ofertas que llegarán por el defensor a final de temporada. Varane también quiere continuar y, aunque sabe que podría ser titular indiscutible en cualquier otro equipo del mundo, ha preferido quedarse en Madrid para disputarle el puesto a Pepe y Sergio Ramos.

LEE ADEMÁS:

- Atlético de Madrid y Real Madrid serán sancionados por la UEFA por el partido de Champions

- La confesión del padre de un exjugador del Barcelona deja en evidencia a Luis Enrique

- Luis Suárez se corona en París con dos golazos de crack y el Barça pone pie y medio en semis

contador