El Real Madrid acabó perdiendo este martes frente a la Juventus 2-1 y, aunque Cristino Rodaldo marcó el gol del empate, lo cierto es que se movió durante todo el partido a lo largo y ancho del campo intentando hacerlo todo y acabando no haciendo demasiado.

Y es que, precisamente este martes la revista Hola! adelantó el contenido de la publicación que sale este miércoles a los quioscos con una exclusiva mundial que anunció “a bombo y platillo”. Las fotos muestran a una sonriente Irina Shayk, ex del astro futbolístico, abrazada, y en actitud claramente cariñosa, al actor Bradley Cooper. Cooper, por su parte, rompió no hace demasiado con la modelo y actriz Suki Waterhouse, de 23 años, tras dos años de relación.

Lea también: ¿Quién es el nuevo amor de Cristiano Ronaldo después de romper con Irina?

Bradlya Cooper es uno de los galanes de Holliwood que más nominaciones a los Oscars acumula en los últimos tiempos y Waterhouse es una modelo atípica, indie y rebelde y amiga de lo más granado de las sociedad londinense.

Ahora, parece que Irina y Cooper han rehecho sus vidas. Recordamos que, tras romper con Cristinao, la modelo mantuvo el silencio mientras se especulaba con la mala relación con la familia de éste, concretamente con su madre, como causa principal. Al final, Shayk habló y dijo que no se había sentido"fea e insegura" mientras había estado con Ronaldo.

Lee además:

Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

contador