pique barcelona apoel

Al Barcelona le ha costado. El Villarreal se lo ha puesto difícil al anfitrión de este partido, que estuvo contra las cuerdas durante la primera tarde y apretó hasta superar al “Submarino Amarillo”.

El Barcelona ha escapado por los pelos de una emboscada que el duro Villarreal trató de ponerle. En la primera parte, Cheryshev metía el primer gol del partido abriendo el marcador para los de amarillo. Curiosamente, su padre también metió un gol en el Camp Nou el 1 de febrero de 1998.

El primer gol del Barça llegó de Neymar acabando la primera parte. Se fueron a los vestuarios durante el descanso con un doloroso 1-1 para ambos.

En la segunda parte, Vietto trató de adelantar al Villarreal con un gol en el minuto 6, pero Rafinha empató en el minuto 8 y Messi remató el partido en el 10. El 3 a 1 dolió para un Villarreal que lo dió todo hasta el final del partido, apretando la máquina y tratando, al menos, de igualar los marcadores. La próxima cita será en la Copa del Rey, donde se enfrentarán ambos equipos.

Lea además:

En directo | El Barcelona se enfrenta al Villarreal en la antesala de la Copa

Los 5 anuncios más recordados de la Super Bowl

Las 10 actuaciones más impactantes de la Super Bowl: de Michael Jackson a Janet Jackson

contador