luis suarez pedro barcelona barça

El Barcelona se ha enfrentado al Córdoba en una dura jornada de liga que podría haber significado la vergüenza para los culés. Sin embargo los jugadores han mostrado su mejor juego y han recuperado la confianza de la afición.

En el minuto 2, Pedro ha abierto el marcador tras un pase de Rakitic. El canario no ha perdonado el despiste de la defensa cordobesa y ha metido su tercer gol de la liga.

El segundo ha llegado con el uruguayo Luis Suárez, uno de los fichajes estrella de la temporada. Suárez se estrena en la Liga tras un buen pase de Pedro. Iniesta había jugado primero con el canario desde la parte izquierda del área y el uruguayo sentenció la jugada en el minuto 52. (Imagen superior: Marca)

En el minuto 80 fue el turno de Piqué que remató tras un pase de Xavi. En el 82, tan sólo dos minutos después, fue Messi el que le dio el póker de tantos a los azulgrana con la derecha.

El argentino metió el quinto en el minuto de descuento, terminando este intenso partido con un 5-0 en el marcador del Camp Nou. Una victoria del Barcelona merecida y anhelada por los seguidores en el último partido del año.

Lea además:

¿Se la ha jugado Blatter al Real Madrid? Designa al árbitro preferido del San Lorenzo para la final

Problemas para el Barcelona: el Arsenal, dispuesto a llevarse a un jugador clave por más de 30 millones

Neymar recibe el alta médica

contador