europa league uefa dnipro sevilla

El Dnipro ya ha empezado a jugar la final de Europa League. Al menos en las redes, donde se ha convertido en una de las principales tendencias, gracias a los miles de comentarios lanzados por los simpatizantes del equipo ucraniano.

Faltan menos de cuatro horas para que comience la gran final de la Europa League y el Sevilla defiende título ante el Dnipro. Ganar supone para los andaluces alzarse con su cuarta Europa League, lo que los auparía hasta el puesto de equipo que más veces ha conquistado el título europeo.

Lee también: La Europa League tiene un color especial

Para ello, el entrador del conjunto español, Unai Emery, pide paciencia a sus jugadores ante un rival técnicamente inferior pero que se defenderá con uñas y dientes. Este año, además, la oportunidad de jugar Champions después de la última y alocada jornada de Liga, que dejó al equipo quinto y a dos puntos del Valencia, motiva especialmente a los jugadores del conjunto hispalense.

Al margen de lo que siente el Sevilla, el que también tiene ganas de conquistarla es un Dnipro que no tiene reparos en colgarse la piel de cordero, pero que saldrá a morder, como ya ha demostrado ante rivales como Olympiacos (2-0 y 2-2), Ajax (0-1 y 2-1), Brujas (0-0 y 0-1) y Nápoles (1-1 y 0-1)

DNIPRO, TENDENCIA EN ESPAÑA

Así lo han demostrado muchos de seguidores del equipo que han publicado miles de tuits para aupar a su equipo hasta las primeras posiciones de tendencias en España.

LEE ADEMÁS:

- Ancelotti, Mourinho, Del Bosque... 9 entrenadores en 12 años del Real Madrid

- Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid "al 99%"

- Iker Casillas: "Digo con rotundidad que sigo en el Real Madrid"

contador