• 'No es muy agradable para ninguno de los implicados'
  • El club blanco ya piensa en alternativas
Van Gaal

Louis Van Gaal sigue negado a la salida de De Gea con destino al Real Madrid y el técnico holandés espera que el guardameta español inicie la concentración junto al resto de sus compañeros del Manchester United el próximo lunes, según informa Starsport.

El Real Madrid ya piensa en alternativas, entre las que destaca Leno

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid sigue sin concretarse y el Louis Van Gaal ha puesto una fecha límite para el traspaso. El próximo lunes el Manchester United inicia la pretemporada y el técnico holandés espera contar con el guardameta español entre sus filas.

Lea también: El Real Madrid cierra su tercer fichaje de la temporada

"A no ser que haya un acuerdo antes del lunes, algo poco probable, De Gea deberá iniciar la pretemporada con el equipo; lo que no es muy agradable para ninguno de los implicados", aseguró una fuente del club británico a Starsport. Una situación que pondría aún más difícil el fichaje del ex del Atlético de Madrid por el Real Madrid.

Mientras tanto, en el club blanco se sigue trabajando por resolver el tema de la portería, en la que aún permanecen Keylor Navas e Iker Casillas. Si no se concretase el fichaje de De Gea durante este verano, el Real Madrid ya ha sondeado otras alternativas, entre las que destaca el portero del Bayer Leverkusen Bernd Leno.

Lee además:

Miranda se va del Atlético de Madrid: pasa el reconocimiento médico con el Inter de Milán

Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

El PSG se prepara para arrebatar a Neymar al Barcelona

contador