• Una gran cantidad de usuarios de la red social criticaron la forma que tuvo de tuitear el anuncio
  • El anuncio bromea sobre la velocidad de CR7 y la que ofrece en su línea de alta velocidad
Cristiano Ronaldo Portugal

El madridista presentó ayer un nuevo anuncio, esta vez de una marca de telecomunicaciones, en el que se bromea con la velocidad de su banda ancha y de la velocidad de Cristiano Ronaldo. El jugador luso, colgó en su cuenta de Twitter el spot y parece no haber gustado mucho en Israel y Palestina.

Parece que a Cristiano no le está sentando bien el 2016. Si en lo deportivo son muchas las críticas que se han empezado a verter sobre el máximo goleador en Liga de la historia del Real Madrid, ahora también han aparecido en la red social Twitter tras lanzar un nuevo tuit acerca de un nuevo spot en el que él ha aparecido como protagonista.

Cristiano Ronaldo posteó ayer un enlace a youtube en el que se podía msotrar el contenido de un anuncio de una 'teleco' israelí

En el día de ayer el astro portugués posteó un enlace a youtube en el que se podía msotrar el contenido de un anuncio de una 'teleco' israelí. En él se puede ver como entra en un vestuario en el que se encuentran varios futbolistas conversando delante de una tablet. En ese momento, el astro portugués hace su aparición pidiendo la camiseta del número '7' a uno de ellos de forma desafiante. Éste se la quita sin pensarlo y se la cede.

CRÍTICAS DESDE ORIENTE MEDIO

El spot presenta las virtudes de la velocidad de la línea de internet que pueden recibir los usuarios, que puede llegar a ser "más rápida que Ronaldo". En su ya famoso tuit, el madridista pone: "existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol... sino en un anuncio de HOT", la compañía israelí y añade un enlace al mismo.

Lea también: Vídeo | La broma de Cristiano Ronaldo a Marcelo por su pelo

Como era de esperar, la red socia enseguida se hizo eco del vídeo y pronto florecieron las críticas aunque sus seguidores le dieron apoyo

Como era de esperar, la red social del pájaro enseguida se hizo eco del vídeo y pronto florecieron las críticas. Algunos de los usuarios explicaban que "ha perdido el respeto" o que "lo cancele", incluso algunos intentaban poner en aprietos a CR7 "¿qué es Israel?", "querrás decir Palestina", iincluso alguno de ellos emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: "A partir de ahora mi ídolo será Messi".

No todo fue un calvario para uno de los mejores futbolistas de toda la historia, y numerosos fans de todo el mundo se posicionaron a Cristiano Ronaldo y pronto le llegó el amor que les profesa sus seguidores. Una vez queda demostrado, que twitter lo carga el diablo.

Lee además:

Vídeo | La peculiar versión de Cristiano Ronaldo a la cantante Rihanna

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

contador