• Pau Gasol no se perderá la cita tras ser repescado por la lesión de Butler
  • El deseado choque será la madrugada del domingo al lunes a las 02:30
lebron james nba

El fin de semana que todos los amantes del baloncesto ya ha dado su pistoletazo de salida con una infinidad de eventos. Conciertos en Toronto, concurso de dobles y mates o el partido de las estrellas son solo alguno de ellos.

Esta fin de semana La Meca del baloncesto estadounidense y mundial se encuentra en Toronto. Los principales estiletes de la mejor liga del mundo ya se encuentran descansando en Canadá para que a partir de esta noche podamos disfrutar de una larga lista de eventos repartidos desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo al lunes. Bolsamanía te da las cinco claves para no perder ni un solo detalle del mejor fin de semana del año.

Lea también: La siete claves de la Super Bowl en cifras

PAU GASOL NO SE PERDERÁ LA CITA

Será la sexta participación de Pau en el partido de los mejores baloncestistas del mundo, siendo su primera aparición en 2006

El mejor deportista de todos nuestros tiempos volverá a estar de nuevo en un All Star. El jugador de Chicago Bulls quedó fuera en un primer momento puesto que no había sido elegido por los aficionados ni por los entrenadores, pero la desafortunada lesión de su compañero Butler ha propiciado que nos deleite una noche más debajo del aro. Será su sexta aparición en el partido de los mejores baloncestistas del mundo, siendo su primera aparición en 2006.

CONCURSO DE MATES Y TRIPLES

Es mejor no hacer muchos planes la madrugada del sábado. Habrá que esperar hasta las 04:30 del sábado al domingo para que los mejores saltarines y las prodigiosas muñecas de la NBA se disputen quien es el rey de de los mates y de los triples. Los concursantes de mates son: Zach Lavine (Timberwolves), Andre Drummond (Pistons), Will Barton (Nuggets) y Aaron Gordon (Magic), mientras que en el concurso desde el perímetro parece estar destinado a que lo gane Stephen Curry.

Durante la madrugada del viernes al sábado, los novatos se vestirán de corto y harán las delicias de los espectadores de Toronto

EL PARTIDO DE LOS NOVATOS DEL AÑO

Buena ocasión para que los jugadores que debutan en la NBA puedan demostrar por qué las franquicias han apostado por ellos. Durante la madrugada del viernes al sábado, los novatos se vestirán de corto y harán las delicias de los espectadores de Toronto y de todo el aficionado al mundo del basket. Algunos de los baloncestistas que disfrutarán son: Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell, Mario Hezonja, Andrew Wiggins o Bojan Bogdanovic. (Madrugada del sábado al domingo: 03:00)

SHOW 'MADE IN AMÉRICA

Los americanos nos volvieron a demostraron que son una auténtica potencia mundial en cuanto a montar espectáculos se refiere. La pasada semana en la final de la Superbowl quedó claro que van dos pasos por delante de todos y con el All Star lo van a volver a demostrar. Conciertos, concursos, cheersleaders y personalidades en las gradas serán algunos de los platos fuertes.

Lea también: Vídeo | Las 10 mejores superproducciones publicitarias de la historia de la Super Bowl que no te puedes perder

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Apaguen sus teléfonos móviles, tablets y todo tipo de aparatos electrónicos en la madrugada del domingo al lunes a partir de las 02:30 porque arranca el partido de las estrellas. Dos dinastías frente a frente: el este contra el oeste. Los mejores jugadores se verán la cara en un partido donde los triples, mates, 'alley oop' y 'face to face' están asegurados. Será el último All Star de una leyenda como es Kobe Bryant (retirada). Un motivo más para no perder detalle de este histórico fin de semana.

Lea además:

Pau Gasol irá al All Star de 2016 en sustitución de Jimmy Butler

El último contrato espectacular en la NBA: 200 millones de dólares por cambiar de marca

Los 5 anuncios más recordados de la Super Bowl

contador