El segundo gol del partido que disputaron este miércoles Barça y el Bayern ha despertado la creatividad de los internautas, que han publicado decenas de memes con el genial recorte que Messi realizó sobre Boateng.

UN GRUPO LE HACE UNA CANCIÓN A LA CADERA DE BOATENG

Una semana después del encuentro y cuando parecía que no podíamos ver más memes sobre el recorte de Messi a Boateng, llega un grupo y le hace una canción. El artista se llama Jerome y le ha añadido a la pegadiza melodía una letra aun mejor.

Corría el minuto 77 de partido y Messi acababa de 'abrir la lata' ante un Bayern que, hasta ese gol, había mantenido una defensa perfecta. Pero el argentino sacó el genio de la botella y realizó una jugada increíble, dejando por los suelos a Boateng antes de picar la pelota para marcar el 2-0.

Lee también: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern (3-0)

Fue el momento más impactante del partido y, probablemente, donde el Bayern bajó los brazos definitivamente antes de recibir el tercer gol. Antes, había recibido el tercero de Neymar que dejaba la eliminatoria totalmente decantada del lado azulgrana.

LAS REDES SE HACEN ECO DEL PARTIDAZO DE MESSI

Lo más comentado en las redes sociales tras el encuentro fue el regate de Messi a Boateng. De hecho, los usuarios de Twitter crearon el hashtag: #LaCaderaDeBoateng para mofarse del central del Bayern, que terminó por los suelos después de un gran regate del argentino.

LEE ADEMÁS:

- La Real Federación Española de Fútbol convoca huelga a partir del 16 de mayo en todas las categorías

- Los mejores memes del Juventus - Real Madrid de Champions

- Juventus 2-1 Real Madrid: Ancelotti se encomienda al Bernabéu

contador