Torres

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid 7 años después de su marcha. La operación de traspaso estaba a la espera de la decisión de Alessio Cerci, que ha fallado en favor del Milan y ha permitido que Torres vuelva a vestir la camiseta rojiblanca.

En 2007, cuando se marchó dijo: “Espero que esto sea un hasta luego” y así ha sido. Tras 7 años jugando en quipos internacionales, volverá a jugar en la ribera del Manzanares durante un año y medio como cedido.

El Cholo Simeone buscó durante el verano que las negociaciones llegasen a buen puerto. Para el entrenador , Fernando Torres es “un futbolista fundamental” que ayudaría al equipo a mantenerse al mismo nivel que la temporada pasada, en un momento histórico para el Atlético de Madrid, en el que han conseguido la cifra de 75.000 socios.

TORRES Y CERCI

Torres dejó el Chelsea el verano pasado, según informa El Confidencial, y llegó con una cesión de dos años al Milan. Allí parecen no haberle ido bien las cosas ya que dejó de tener progatonismo con Filippo Inzaghi.

El Atlético de Madrid necesitaba soltar algún lastre económico para contratar de nuevo a Torres. El italiano Alessio Cerci estuvo claro desde el principio, de hecho, su agente llevaba un tiempo buscando un destino fuera de los vestuarios del Vicente Calderón.

La marcha de Cerci al Milan, ofrece a Simeone más variantes de ataque en el juego gracias a las características del delantero de Fuenlabrada.

Lea además:

Los mejores momentos deportivos del año 2014

La escandalosa oferta del Manchester United por Gareth Bale

contador