MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

'Truman' ha sido la triunfadora de la noche de los Premios Goya, tras haber conseguido cinco galardones, en una noche en la que los premios han estado muy repartidos y en la que 'La novia', gran favorita de esta edición con 12 nominaciones, solo ha conseguido dos "cabezones".

'Truman' ha conseguido cinco de los seis premios a los que aspiraba: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Actor Protagonista (Ricardo Darín) y Mejor Actor de Reparto (Javier Cámara).

La segunda película más premiada ha sido 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet, que ha sido galardonada en cuatro de las nueve categorías en las que competía, entre ellos Mejor Dirección de Producción y Mejor Banda Sonora.

Otra de las películas destacadas ha sido 'A cambio de nada', de Daniel Guzmán, que aspiraba a seis premios y finalmente ha sido galardonada a Mejor Dirección Novel y Mejor Actor Revelación (Miguel Herrán).

'La novia', sin embargo, a pesar de ser la cinta más nominada de esta edición, solo ha conseguido dos galardones: Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Actriz de Reparto (Luisa Gavasa).

contador